Apostamos por nuestra reina, la tortilla de patata.

El Mesón de la Tortilla
Mucho más que tortilla... en el corazón de Pamplona

El Mesón de la Tortilla es un mítico local que forma parte de la historia de Pamplona. No en vano se ubica en el corazón de la ciudad, cerca de la catedral y en pleno Camino de Santiago.

Tras más de 60 años de historia, los hosteleros y amigos Jorge Goicoechea y Alberto Solana decidieron hacerse con las riendas de este establecimiento y darle un nuevo aire para convertirlo en un acogedor local en el que disfrutar de una amplia oferta gastronómica a cualquier hora del día en compañía de familiares y amigos.

El Mesón de la Tortilla tiene el honor de presumir del récord de tortillas elaboradas en un día… Pero aquí no solo podrás degustar una gran variedad de tortillas, sino que además encontrarás un excelente menú basado en la cocina tradicional y el producto local, más informal y con alternativas para veganos.

Si tú también quieres disfrutar… ¡ven y descúbrelo!

Porque el Mesón de la Tortilla es mucho más que tortilla… Y así lo certifica el “Solete” de la Guía Repsol que recibimos recientemente “por ser fieles a eso que nos hace especiales y donde todos quieren repetir”. Ole y ole.

«Algunos ya no son clientes. Son amigos.”
– Juanjo, camarero

... y fritos también

Si no te van mucho las tortillas, siempre puedes pedir fritos: croquetas de jamón, hongos y setas, carabineros… o una ración de minifritos.

El equipo
Experiencia en la atención y los fogones
Juanjo

Barra

Julio César

Barra

Cristina

Cocina

0
Tortillas en un día

Durante un juevintxo, llegamos a servir 97 tortillas.

0
Tipos de tortillas

Encuentra todos los días 9 tipos diferentes de tortillas para todos los gustos.

Menú del día especial, con ensaladas y verduras.

Potenciamos el servicio de día, el buen vermú y un menú del día especial, más alternativo, más informal, con ensaladas y verduras.

Ensalada del menú del día

Categorías

Archivos